Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ROCA LOPEZ CALZADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 3402, F 21, S 8, H MU 99397, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ROCA LOPEZ CALZADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio y venta de calzado, complementos y prendas de vestir (CNAE 4772), que constituye su actividad principal. Diseño de complementos y vestuario. Comercialización y exportación de calzado, complementos y prendas de vestir. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las activ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REINA VICTORIA EUGENIA 8 BAJO (CARTAGENA).
| Sociedad | ROCA LOPEZ CALZADOS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 25.03.19 |
| Objeto social | Comercio y venta de calzado, complementos y prendas de vestir (CNAE 4772), que constituye su actividad principal. Diseño de complementos y vestuario. Comercialización y exportación de calzado, complementos y prendas de vestir. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las activ |
| Domicilio | AVDA REINA VICTORIA EUGENIA 8 BAJO (CARTAGENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |