Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROCA LLISA HOSPITALITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 406, L 404, F 97, S 8, H IB 20698, I/A 1.


Constitución

ROCA LLISA HOSPITALITY SL

Con fecha 19 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ROCA LLISA HOSPITALITY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes o similares, incluidos aquellos en los que se sirvan al público todo tipo de bebidas y comidas; la elaboración y venta de todo tipo de comidas. La prestación de servicios de catering a particula. El domicilio de la empresa se establece en URB ROCA LLISA, PLAZA MELLILLA, 2-BUZON 644, ROCA (SANTA EULALIA DEL RIO).

SociedadROCA LLISA HOSPITALITY SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio8.03.24
Objeto socialLa explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, restaurantes o similares, incluidos aquellos en los que se sirvan al público todo tipo de bebidas y comidas; la elaboración y venta de todo tipo de comidas. La prestación de servicios de catering a particula
DomicilioURB ROCA LLISA, PLAZA MELLILLA, 2-BUZON 644, ROCA (SANTA EULALIA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2024 T 406, L 404, F 97, S 8, H IB 20698, I/A 1 

Volver a ROCA LLISA HOSPITALITY SL