Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROBSON BECK PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205124, I/A 1.


Constitución

ROBSON BECK PROPERTIES SL

Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ROBSON BECK PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a- Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. b- Intermediación en el mercado inmobiliario. c- Intermediación en la compraventa y alquiler de bienes inmuebles. d- Servicios de agencias inmobiliarias, incluidas las plataformas digitales de intermediación e- Asesoramiento y servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL ANGEL JIMENEZ S/N - CENTRO COMERCIAL LA (ROJALES).

SociedadROBSON BECK PROPERTIES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio12.03.26
Objeto sociala- Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. b- Intermediación en el mercado inmobiliario. c- Intermediación en la compraventa y alquiler de bienes inmuebles. d- Servicios de agencias inmobiliarias, incluidas las plataformas digitales de intermediación e- Asesoramiento y servicios
DomicilioC/ MIGUEL ANGEL JIMENEZ S/N - CENTRO COMERCIAL LA (ROJALES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/04/2026 S 8, H A 205124, I/A 1 

IR A ROBSON BECK PROPERTIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es