Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ROBOTICA MANCHEGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1676, F 97, S 8, H TO 41160, I/A 1.


Constitución

ROBOTICA MANCHEGA SL

Con fecha 3 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad ROBOTICA MANCHEGA SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades de apoyo a la agricultura Reparación de maquinaria (CNAE 3312). Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLOZAGA 2 (TOBOSO (EL)).

SociedadROBOTICA MANCHEGA SL
RegistroToledo
Fecha inicio16.11.18
Objeto socialActividades de apoyo a la agricultura Reparación de maquinaria (CNAE 3312). Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas
DomicilioC/ OLOZAGA 2 (TOBOSO (EL))
Capital3.060,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2018 T 1676, F 97, S 8, H TO 41160, I/A 1 

Volver a ROBOTICA MANCHEGA SL