Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ROBOTICA GANADERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 546, F 20, S 8, H LU 20819, I/A 1.


Constitución

ROBOTICA GANADERA SL

Con fecha 8 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad ROBOTICA GANADERA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa y alquiler, instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria e instalaciones agrícolas, ganaderas y forestales. Servicios agrícolas y ganaderos. CNAE actividad principal 4661 Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR CASARES 189 ENTLO. (MONFORTE DE LEMOS).

SociedadROBOTICA GANADERA SL
RegistroLugo
Fecha inicio26.08.21
Objeto socialLa compraventa y alquiler, instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria e instalaciones agrícolas, ganaderas y forestales. Servicios agrícolas y ganaderos. CNAE actividad principal 4661 Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya
DomicilioC/ DOCTOR CASARES 189 ENTLO. (MONFORTE DE LEMOS)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/10/2021 T 546, F 20, S 8, H LU 20819, I/A 1 

IR A ROBOTICA GANADERA SL