Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ROBOTIC WEED TECHNOLOGY BCN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 46643, F 64, S 8, H B 526383, I/A 1.


Constitución

ROBOTIC WEED TECHNOLOGY BCN SL

Con fecha 26 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ROBOTIC WEED TECHNOLOGY BCN SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PARIS NUM.118 ESC.B P.2 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadROBOTIC WEED TECHNOLOGY BCN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio6.11.18
Objeto socialCONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC
DomicilioCL PARIS NUM.118 ESC.B P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/11/2018 T 46643, F 64, S 8, H B 526383, I/A 1 

Volver a ROBOTIC WEED TECHNOLOGY BCN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...