Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ROBOTIC WEED TECHNOLOGY BCN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 46643, F 64, S 8, H B 526383, I/A 1.
Con fecha 26 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ROBOTIC WEED TECHNOLOGY BCN SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PARIS NUM.118 ESC.B P.2 PTA.2 (BARCELONA).
Sociedad | ROBOTIC WEED TECHNOLOGY BCN SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 6.11.18 |
Objeto social | CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC |
Domicilio | CL PARIS NUM.118 ESC.B P.2 PTA.2 (BARCELONA) |
Capital | 3.100,00 Euros |