Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ROBLINA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2008 con los datos de inscripción Diario: 093 Sección: R Pág: 15295 - 15295.
Se convoca a los señores accionistas de la sociedad Roblina, Sociedad Anónima a Junta general ordinaria, que se celebrará en Madrid, en la calle Juan Bravo, 49 duplicado, el día 25 de junio de 2008, a las catorce horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el día 26 de junio de 2008, a la misma hora y el mismo lugar, con carácter de segunda convocatoria, a fin de deliberar y resolver sobre el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, referidas al ejercicio de 2007, así como de la gestión social. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio de 2007. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la junta o designación, en su caso, de interventores de la misma.
En el domicilio social, están a disposición de los señores accionistas los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Dicha documentación será facilitada de forma inmediata y gratuita a aquellos señores accionistas que así lo soliciten.
Madrid, 12 de mayo de 2008.-El Administrador único, Francisco Javier Bergaz Pérez.-30.658.