Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROBLEHIM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 616485, I/A 1.


Constitución

ROBLEHIM SL

Con fecha 31 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ROBLEHIM SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4791 / COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET. OTRAS ACTIVIDADES: 4759 / COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACION Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO EN ESTABLECIMIENTOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL NUM.75 P.9 (BARCELONA).

SociedadROBLEHIM SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.06.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 4791 / COMERCIO AL POR MENOR POR CORRESPONDENCIA O INTERNET. OTRAS ACTIVIDADES: 4759 / COMERCIO AL POR MENOR DE MUEBLES, APARATOS DE ILUMINACION Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO EN ESTABLECIMIENTOS. ETC
DomicilioAV DIAGONAL NUM.75 P.9 (BARCELONA)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2024 S 8, H B 616485, I/A 1 

Volver a ROBLEHIM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es