Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ROBLEDILLO DE AGUAFRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35791, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad ROBLEDILLO DE AGUAFRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión y administración de propiedad inmobiliaria, que será la actividad principal de la sociedad, con código CNAE 68.32. - La compraventa de inmuebles. - El alquiler de bienes inmuebles. - El intermediación inmobiliaria. - La construcción y rehabilitación de bienes inmuebles. - La realización d. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL PUEBLO, 7A 06260 (MONESTERIO).
| Sociedad | ROBLEDILLO DE AGUAFRIA SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 1.11.25 |
| Objeto social | La gestión y administración de propiedad inmobiliaria, que será la actividad principal de la sociedad, con código CNAE 68.32. - La compraventa de inmuebles. - El alquiler de bienes inmuebles. - El intermediación inmobiliaria. - La construcción y rehabilitación de bienes inmuebles. - La realización d |
| Domicilio | PLAZA DEL PUEBLO, 7A 06260 (MONESTERIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |