Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ROBFER HOLDING INVESTOR GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 7332, F 101, S 8, H SE137528, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ROBFER HOLDING INVESTOR GROUP SL con un capital social de 422.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- Constituirá su actividad principal: la adquisición, explotación en régimen de arrendamiento y disfrute y enajenación por cuenta propia de valores mobiliarios de renta fija o variable, de todo tipo de sociedades españolas o extranjeras, tanto si están admitidas a cotización en bolsas de comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERU 49 - MODULO 17, PLATA BAJA, EDIFICIO CORON (BORMUJOS).
| Sociedad | ROBFER HOLDING INVESTOR GROUP SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 22.12.22 |
| Objeto social | 1.- Constituirá su actividad principal: la adquisición, explotación en régimen de arrendamiento y disfrute y enajenación por cuenta propia de valores mobiliarios de renta fija o variable, de todo tipo de sociedades españolas o extranjeras, tanto si están admitidas a cotización en bolsas de comercio |
| Domicilio | C/ PERU 49 - MODULO 17, PLATA BAJA, EDIFICIO CORON (BORMUJOS) |
| Capital | 422.500,00 Euros |