Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ROBERTO PEREZ FRANCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 623232, I/A 1.


Constitución

ROBERTO PEREZ FRANCO SL

Con fecha 24 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ROBERTO PEREZ FRANCO SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, ASI COMO SU REPARACION Y CONSERVACION, REFORMAS, ALBAÑILERIA Y PEQUEÑOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION. GESTIONES RELACIONADAS CON TODO TIPO DE TRANSACCIONES INMOBILIARIAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL GARBI 266, 8 IZQ (PINEDA DE MAR).

SociedadROBERTO PEREZ FRANCO SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio8.10.24
Objeto socialLA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, ASI COMO SU REPARACION Y CONSERVACION, REFORMAS, ALBAÑILERIA Y PEQUEÑOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION. GESTIONES RELACIONADAS CON TODO TIPO DE TRANSACCIONES INMOBILIARIAS, ETC
DomicilioCL GARBI 266, 8 IZQ (PINEDA DE MAR)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2024 S 8, H B 623232, I/A 1 

Volver a ROBERTO PEREZ FRANCO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es