C/ NUESTRA SEÑORA DE CUBAS, 8 4º B 02005 (ALBACETE). Ver mapa
.- la adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier titulo de toda clase de bienes inmuebles. 2.- estudio de arquitectura. 3.- proyectos y direcciones de obra de edificaciones urbanas, viviendas, locales comerciales, garajes, a.
no disponible
06/02/2020
5 años
3.500,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ROBERTO LOPEZ ARQUITECTURA SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Lopez Roberto | Socio Único | Lopez Lopez Roberto Socio Único | 21/02/2020 | |
| Lopez Lopez Roberto | Adm. Unico | Lopez Lopez Roberto Adm. Unico | 21/02/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ROBERTO LOPEZ ARQUITECTURA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE CUBAS, 8 4º B 02005 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es .- La adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier titulo de toda clase de bienes inmuebles. 2.- Estudio de arquitectura. 3.- Proyectos y direcciones de obra de edificaciones urbanas, viviendas, locales comerciales, garajes, a.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ROBERTO LOPEZ ARQUITECTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.