Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ROATAN MANTENIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 2182, F 76, S 8, H GC 53577, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ROATAN MANTENIMIENTO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Servicios integrales a edificios e instalaciones. Servicios a edificios y actividades de jardinería. Y comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENDIZABAL 37 - 3º A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | ROATAN MANTENIMIENTO SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 24.10.17 |
Objeto social | Servicios integrales a edificios e instalaciones. Servicios a edificios y actividades de jardinería. Y comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros |
Domicilio | C/ MENDIZABAL 37 - 3º A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.100,00 Euros |