Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ROANA LIMIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 2410, F 97, S 8, H CA 59081, I/A 1.
Con fecha 23 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ROANA LIMIT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 41.10 Promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: - Preparación de terrenos. -Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Gestión y. El domicilio de la empresa se establece en URB CAMPO DE GOL, 22, ESCALERA 1, PUERTA E. (SAN ROQUE).
| Sociedad | ROANA LIMIT SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 30.08.21 |
| Objeto social | objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 41.10 Promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: - Preparación de terrenos. -Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Gestión y |
| Domicilio | URB CAMPO DE GOL, 22, ESCALERA 1, PUERTA E. (SAN ROQUE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |