Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ROALANT EXTREMADURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 647, F 66, S 8, H BA 27727, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad ROALANT EXTREMADURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: Promoción de polígonos industriales y urbanos y su ordenación, planificación, parcelación y urbanización e instalación de todo o parte de los servicios e infraestructuras pertinentes. Construcción de toda clase de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERCON DEL REY 25 1º (VILLANUEVA DE LA SERENA).
Sociedad | ROALANT EXTREMADURA SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 1.08.16 |
Objeto social | Promoción de polígonos industriales y urbanos y su ordenación, planificación, parcelación y urbanización e instalación de todo o parte de los servicios e infraestructuras pertinentes. Construcción de toda clase de edificaciones |
Domicilio | C/ CERCON DEL REY 25 1º (VILLANUEVA DE LA SERENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |