Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ROA AIRMED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201873, I/A 1.


Constitución

ROA AIRMED SL

Con fecha 22 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ROA AIRMED SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 1. La intermediación en servicios relacionados con la medicina estética y eventos dermo-cosméticos. C.A.E. 86.97 Actividades de intermediación para servicios médicos, odontológicos y otros servicios sanitarios. 2. Inversión y promoción inmobiliaria. 3. Formación médico-estética. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA FAROLA 3 (MALAGA).

SociedadROA AIRMED SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.09.26
Objeto socialActividad principal. 1. La intermediación en servicios relacionados con la medicina estética y eventos dermo-cosméticos. C.A.E. 86.97 Actividades de intermediación para servicios médicos, odontológicos y otros servicios sanitarios. 2. Inversión y promoción inmobiliaria. 3. Formación médico-estética
DomicilioPASEO DE LA FAROLA 3 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2026 S 8, H MA201873, I/A 1 

IR A ROA AIRMED SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es