Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RO INTERIORISMO Y DECORACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 4506, F 175, S 8, H A 181750, I/A 1.
Con fecha 13 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RO INTERIORISMO Y DECORACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades de diseño especializado. Otro acabado de edificios. Revocamiento. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Pintura y acristalamiento. Otras instalaciones en obras de construcción. Revestimiento de suelos y paredes. Otras a. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GOLETA 3 Bl.1 2 E (ALICANTE).
| Sociedad | RO INTERIORISMO Y DECORACION SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 11.10.22 |
| Objeto social | Actividades de diseño especializado. Otro acabado de edificios. Revocamiento. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Pintura y acristalamiento. Otras instalaciones en obras de construcción. Revestimiento de suelos y paredes. Otras a |
| Domicilio | AVDA GOLETA 3 Bl.1 2 E (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |