Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RN INTERNATIONAL PRODUCTS & SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36442, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad RN INTERNATIONAL PRODUCTS & SERVICES SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al mayor y al por menor de productos de nutrición animal, incluyendo la importación, exportación, distribución y comercialización de todo tipo de productos destinados a la alimentación y bienestar de los animales. Asimismo, la sociedad podrá realizar actividades de prestación de servicio. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA COMA 1 (SIDAMON).
Sociedad | RN INTERNATIONAL PRODUCTS & SERVICES SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 17.01.25 |
Objeto social | El comercio al mayor y al por menor de productos de nutrición animal, incluyendo la importación, exportación, distribución y comercialización de todo tipo de productos destinados a la alimentación y bienestar de los animales. Asimismo, la sociedad podrá realizar actividades de prestación de servicio |
Domicilio | C/ LA COMA 1 (SIDAMON) |
Capital | 6.000,00 Euros |