Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RMS&F INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 11504, L 8782, F 206, S 8, H V 215822, I/A 1.


Constitución

RMS&F INVESTMENTS SL

Con fecha 1 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RMS&F INVESTMENTS SL con un capital social de 5.438,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: a) La adquisición, tenencia y administración de participaciones en entidades y sociedades constituidas o a constituir, industriales, comerciales, financieras y de servicios, españolas o extranjeras. b) La prestación de servicios de administración, coordinación, mantenimiento y optimización de los re. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN DE LA CIERVA 15 (PATERNA).

SociedadRMS&F INVESTMENTS SL
RegistroValencia
Fecha inicio28.12.23
Objeto sociala) La adquisición, tenencia y administración de participaciones en entidades y sociedades constituidas o a constituir, industriales, comerciales, financieras y de servicios, españolas o extranjeras. b) La prestación de servicios de administración, coordinación, mantenimiento y optimización de los re
DomicilioAVDA JUAN DE LA CIERVA 15 (PATERNA)
Capital5.438,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2024 T 11504, L 8782, F 206, S 8, H V 215822, I/A 1 

Volver a RMS&F INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es