Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RMGAMADO GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198412, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RMGAMADO GROUP SL con un capital social de 1.551.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES DE SOCIEDADES HOLDING. Otro objeto: La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiv. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS OLIVOS 10 - URBANIZACION EL LAGAREJO (MIJAS).
| Sociedad | RMGAMADO GROUP SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 22.04.26 |
| Objeto social | ACTIVIDADES DE SOCIEDADES HOLDING. Otro objeto: La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en el capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiv |
| Domicilio | C/ LOS OLIVOS 10 - URBANIZACION EL LAGAREJO (MIJAS) |
| Capital | 1.551.500,00 Euros |