Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RMC REVESTIMIENTOS INTERIORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2101, F 100, S 8, H AL 58433, I/A 1.


Constitución

RMC REVESTIMIENTOS INTERIORES SL

Con fecha 8 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad RMC REVESTIMIENTOS INTERIORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 4121. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Instalación y realización de señalización vial vertical y horizontal. Instalación de mobiliario urbano. Compra-venta y arrendamiento para su instalación de mobiliario urbano. Servicios relacionados con la rotulación de vehículos, fa. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEJAR 35 3 IZ (ALMERIA).

SociedadRMC REVESTIMIENTOS INTERIORES SL
RegistroAlmería
Fecha inicio4.01.21
Objeto socialCNAE 4121. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Instalación y realización de señalización vial vertical y horizontal. Instalación de mobiliario urbano. Compra-venta y arrendamiento para su instalación de mobiliario urbano. Servicios relacionados con la rotulación de vehículos, fa
DomicilioC/ TEJAR 35 3 IZ (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2021 T 2101, F 100, S 8, H AL 58433, I/A 1 

IR A RMC REVESTIMIENTOS INTERIORES SL