Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RM GESTION INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 11476, L 8754, F 221, S 8, H V 214647, I/A 1.
Con fecha 1 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RM GESTION INSTALACIONES SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: -) Actividad principal. Instalaciones de fontanería, gas, calefacción y aire acondicionado, así como conservación, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de instalación de fontanería, gas, calefacción y aire acondiciona. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENTE 8 - 416134 (FOIOS).
Sociedad | RM GESTION INSTALACIONES SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 22.11.23 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las siguientes actividades: -) Actividad principal. Instalaciones de fontanería, gas, calefacción y aire acondicionado, así como conservación, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de instalación de fontanería, gas, calefacción y aire acondiciona |
Domicilio | C/ SAN VICENTE 8 - 416134 (FOIOS) |
Capital | 20.000,00 Euros |