Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RM DESING CARPINTERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234231, I/A 1.


Constitución

RM DESING CARPINTERIA SL

Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RM DESING CARPINTERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 41.01. Construcción de edificios residenciales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBORAYA 4 2 (CATARROJA).

SociedadRM DESING CARPINTERIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio17.04.26
Objeto socialActividad principal. 41.01. Construcción de edificios residenciales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioC/ ALBORAYA 4 2 (CATARROJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/04/2026 S 8, H V 234231, I/A 1 

IR A RM DESING CARPINTERIA SL