Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RM CONTRATA DE APLICACION MONTAJE Y GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 2452, F 196, S 8, H CA 60949, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad RM CONTRATA DE APLICACION MONTAJE Y GESTION SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la construcción, reforma, reparación, mantenimiento y decoración de toda clase de edificios e inmuebles que será la actividad principal de la sociedad, con código CNAE 41.2 - - El alquiler de maquinaria, equipos y bienes tangibles, con código C.N.A.E. número 77.3. - La. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR ZULOAGA NUMERO 31, 7ºF, 11010 (CADIZ).
| Sociedad | RM CONTRATA DE APLICACION MONTAJE Y GESTION SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 29.08.22 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto la construcción, reforma, reparación, mantenimiento y decoración de toda clase de edificios e inmuebles que será la actividad principal de la sociedad, con código CNAE 41.2 - - El alquiler de maquinaria, equipos y bienes tangibles, con código C.N.A.E. número 77.3. - La |
| Domicilio | C/ PINTOR ZULOAGA NUMERO 31, 7ºF, 11010 (CADIZ) |
| Capital | 100,00 Euros |