Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RLX MAQUINARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36267, I/A 1.


Constitución

RLX MAQUINARIA SL

Con fecha 6 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad RLX MAQUINARIA SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El alquiler de todo tipo de maquinaria y equipos para la construcción, la industria y la realización de cualquier tipo de obras, con o sin operario. La compraventa, importación, exportación, distribución y comercializació n de maquinaria, herramientas y equipos. La reparación, mantenimiento y a. El domicilio de la empresa se establece en C/ BASTIMENTO, 10 06208 (VILLALBA DE LOS BARROS).

SociedadRLX MAQUINARIA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio13.03.26
Objeto socialEl alquiler de todo tipo de maquinaria y equipos para la construcción, la industria y la realización de cualquier tipo de obras, con o sin operario. La compraventa, importación, exportación, distribución y comercializació n de maquinaria, herramientas y equipos. La reparación, mantenimiento y a
DomicilioC/ BASTIMENTO, 10 06208 (VILLALBA DE LOS BARROS)
Capital3.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2026 S 8, H BA 36267, I/A 1 

IR A RLX MAQUINARIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es