Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RLT INVESTISSEMENTS CUARTILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1934, F 167, S 8, H AL 49246, I/A 1.
Con fecha 5 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad RLT INVESTISSEMENTS CUARTILLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: La edificación y obra civil, consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentaciones y pavimentaciones. CNAE actividad principal: 4110.- Promoción inmobiliaria 1.- La edificación y obra civil, consolidación y preparación d. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA FUENTE 23 - LOCAL 15 (MOJACAR).
Sociedad | RLT INVESTISSEMENTS CUARTILLAS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 30.05.18 |
Objeto social | Actividad principal: La edificación y obra civil, consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentaciones y pavimentaciones. CNAE actividad principal: 4110.- Promoción inmobiliaria 1.- La edificación y obra civil, consolidación y preparación d |
Domicilio | C/ LA FUENTE 23 - LOCAL 15 (MOJACAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |