Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa RLG CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 47344, F 96, S 8, H B 549134, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RLG CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES, REFORMAS Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR DE ALIMENTOS PARA ANIMALES. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DE CORNELLA, 17-21, 11- 3. (ESPLUGUES DE LLOBREGAT).
| Sociedad | RLG CONSULTORIA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 4.06.20 |
| Objeto social | CONSTRUCCION, INSTALACIONES, REFORMAS Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR DE ALIMENTOS PARA ANIMALES. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. ETC |
| Domicilio | AV DE CORNELLA, 17-21, 11- 3. (ESPLUGUES DE LLOBREGAT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |