Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RLCB INVERSIONES HOSTELERAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4365, F 55, S 8, H A 173837, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RLCB INVERSIONES HOSTELERAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La instalación y explotación de cafés - bares, cafeterías, pubs, restaurantes, salas de baile y discotecas, así como la prestación de cualquier servicio de hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONJUNTO RIOJA 302 (ORIHUELA).
| Sociedad | RLCB INVERSIONES HOSTELERAS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 5.03.21 |
| Objeto social | La instalación y explotación de cafés - bares, cafeterías, pubs, restaurantes, salas de baile y discotecas, así como la prestación de cualquier servicio de hostelería |
| Domicilio | C/ CONJUNTO RIOJA 302 (ORIHUELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |