Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa R&L NAVAMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU113515, I/A 1.


Constitución

R&L NAVAMAR SL

Con fecha 8 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad R&L NAVAMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades financieras y seguros; Agente de entidades de crédito y/o bancos, agente de seguros. Actividad principal. actividades auxiliares a los servicios financieros. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL GOLF Bl.75 1º C - RODA GOLF (SAN JAVIER).

SociedadR&L NAVAMAR SL
RegistroMurcia
Fecha inicio26.06.24
Objeto socialActividades financieras y seguros; Agente de entidades de crédito y/o bancos, agente de seguros. Actividad principal. actividades auxiliares a los servicios financieros
DomicilioAVDA DEL GOLF Bl.75 1º C - RODA GOLF (SAN JAVIER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2024 S 8, H MU113515, I/A 1 

Volver a R&L NAVAMAR SL