Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa R&L ESTILISTAS JAVIER PELUQUEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64391, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad R&L ESTILISTAS JAVIER PELUQUEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 962. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Salones e Institutos de belleza, peluquería, estética, comercialización de productos de peluquería y estética. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GALICIA, 8 (TAPIA DE CASARIEGO).
| Sociedad | R&L ESTILISTAS JAVIER PELUQUEROS SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 3.03.25 |
| Objeto social | CNAE: 962. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Salones e Institutos de belleza, peluquería, estética, comercialización de productos de peluquería y estética |
| Domicilio | AVDA DE GALICIA, 8 (TAPIA DE CASARIEGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |