Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RL CANARIAS GROUP IMPORT 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 218, F 21, S 8, H IF 9497, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad RL CANARIAS GROUP IMPORT 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Otras actividades de construcción especializada (C.N.A.E. 4399). RESTO DE ACTIVIDADES: La adquisición, construcción, ejecución, promoción, restauración, reparación, explotación, parcelación, reparcelación, dirección, administración, conservación, urbanización, contratación, real. El domicilio de la empresa se establece en C/ GERANIO, 2-PISO 6 35660 (OLIVA (LA)).
Sociedad | RL CANARIAS GROUP IMPORT 2023 SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 7.06.23 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. Otras actividades de construcción especializada (C.N.A.E. 4399). RESTO DE ACTIVIDADES: La adquisición, construcción, ejecución, promoción, restauración, reparación, explotación, parcelación, reparcelación, dirección, administración, conservación, urbanización, contratación, real |
Domicilio | C/ GERANIO, 2-PISO 6 35660 (OLIVA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |