Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES ESPECIALES JRM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 11121, L 8399, F 7, S 8, H V 202740, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES ESPECIALES JRM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- OBJETO.- El CNAE de la sociedad es el número 4399. La sociedad tiene por objeto: - La construcción, restauración, rehabilitación, reforma y promoción de edificaciones. - El acabado y decoración de obra, colocación de revestimientos interiores y exteriores. Trabajos en yeso y escayola. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALICIA 9 (RIBA- ROJA DE TURIA).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES ESPECIALES JRM SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 17.01.22 |
| Objeto social | ARTICULO 2..- OBJETO.- El CNAE de la sociedad es el número 4399. La sociedad tiene por objeto: - La construcción, restauración, rehabilitación, reforma y promoción de edificaciones. - El acabado y decoración de obra, colocación de revestimientos interiores y exteriores. Trabajos en yeso y escayola |
| Domicilio | C/ GALICIA 9 (RIBA- ROJA DE TURIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |