Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RJL PLAYA PARAISO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73083, I/A 1.


Constitución

RJL PLAYA PARAISO SL

Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad RJL PLAYA PARAISO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter p. El domicilio de la empresa se establece en AVDA 300, 30 4 38678 (ADEJE).

SociedadRJL PLAYA PARAISO SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio15.10.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter p
DomicilioAVDA 300, 30 4 38678 (ADEJE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2024 S 8, H TF 73083, I/A 1 

Volver a RJL PLAYA PARAISO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es