Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RJCGESTION DE PROPIEDADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198752, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RJCGESTION DE PROPIEDADES SL con un capital social de 120.080,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: a. CNAE 6831 Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. b. Servicios propiedad inmobiliaria e industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTIAGO APOSTOL 12 (MONTESINOS (LOS)).
| Sociedad | RJCGESTION DE PROPIEDADES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 6.05.25 |
| Objeto social | a. CNAE 6831 Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. b. Servicios propiedad inmobiliaria e industrial |
| Domicilio | C/ SANTIAGO APOSTOL 12 (MONTESINOS (LOS)) |
| Capital | 120.080,00 Euros |