Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RIVERTREE CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 10548, L 7829, F 171, S 8, H V 183666, I/A 1.


Constitución

RIVERTREE CONSULTING SL

Con fecha 12 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RIVERTREE CONSULTING SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2 .- La Sociedad tiene por objeto: 1.- La importación, exportación, compra y venta de todo tipo de productos para la construcción, y en general los productos que son habitualmente objeto de venta en grandes superficies comerciales; en concreto la intermediación del comercio de la madera y m. El domicilio de la empresa se establece en C/ FELIPE II 18 (TORRENT).

SociedadRIVERTREE CONSULTING SL
RegistroValencia
Fecha inicio14.09.18
Objeto socialARTICULO 2 .- La Sociedad tiene por objeto: 1.- La importación, exportación, compra y venta de todo tipo de productos para la construcción, y en general los productos que son habitualmente objeto de venta en grandes superficies comerciales; en concreto la intermediación del comercio de la madera y m
DomicilioC/ FELIPE II 18 (TORRENT)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2018 T 10548, L 7829, F 171, S 8, H V 183666, I/A 1 

Volver a RIVERTREE CONSULTING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es