Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RIVERROCK SECURITIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37872, F 121, S 8, H M 674475, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RIVERROCK SECURITIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos valores y/o acciones no sujetas a negociación y/o participaciones sociales representativas de los fondos propios de sociedades o entidades constituidas en territorio español, pudiendo realizar toda clase de...... El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 41 - 4ª PLANTA (MADRID).
Sociedad | RIVERROCK SECURITIES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.07.18 |
Objeto social | 1. La adquisición, tenencia, disfrute y administración, dirección y gestión de títulos valores y/o acciones no sujetas a negociación y/o participaciones sociales representativas de los fondos propios de sociedades o entidades constituidas en territorio español, pudiendo realizar toda clase de..... |
Domicilio | C/ SERRANO 41 - 4ª PLANTA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |