Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa REMOLQUES RIVERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1293, F 221, S 8, H S 36805, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad REMOLQUES RIVERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: El transporte nacional e internacional, público o privado, de toda clase de mercancías por carretera, en vehículos propios o de terceros.- El alquiler de todo tipo de vehículos, remolques, semirremolques. La compra venta, alquiler, deposito de todo tipo de accesorios, pinturas, lubricantes, herramie. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO EL ALBULDE 69 - SAN MAMES DE MERUELO (MERUELO).
Sociedad | REMOLQUES RIVERO SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 28.02.23 |
Objeto social | El transporte nacional e internacional, público o privado, de toda clase de mercancías por carretera, en vehículos propios o de terceros.- El alquiler de todo tipo de vehículos, remolques, semirremolques. La compra venta, alquiler, deposito de todo tipo de accesorios, pinturas, lubricantes, herramie |
Domicilio | BARRIO EL ALBULDE 69 - SAN MAMES DE MERUELO (MERUELO) |
Capital | 3.000,00 Euros |