Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RIVERA CAPITAL & CONSULTORIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862635, I/A 1.


Constitución

RIVERA CAPITAL & CONSULTORIA SL

Con fecha 21 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RIVERA CAPITAL & CONSULTORIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: - Actividades de las sociedades holding. - La adquisición, tenencia, administración y gestión de participaciones y acciones en otras sociedades, nacionales o extranjeras, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. - La dirección y control de dichas sociedades, ETC,.. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 20 (VILLAVICIOSA DE ODON).

SociedadRIVERA CAPITAL & CONSULTORIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.07.25
Objeto social- Actividades de las sociedades holding. - La adquisición, tenencia, administración y gestión de participaciones y acciones en otras sociedades, nacionales o extranjeras, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. - La dirección y control de dichas sociedades, ETC,.
DomicilioC/ JUAN RAMON JIMENEZ 20 (VILLAVICIOSA DE ODON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2025 S 8, H M 862635, I/A 1 

IR A RIVERA CAPITAL & CONSULTORIA SL