Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RITTENHOUSE SQUARE INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 730, F 33, S 8, H CR 33953, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad RITTENHOUSE SQUARE INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: la actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto (i) constituir o participar en concepto de socio en otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participaciones, así como. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELICIAS, 5 (CIUDAD REAL).
| Sociedad | RITTENHOUSE SQUARE INVESTMENTS SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 10.01.24 |
| Objeto social | la actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto (i) constituir o participar en concepto de socio en otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participaciones, así como |
| Domicilio | C/ DELICIAS, 5 (CIUDAD REAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |