Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RITASEED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 659211, I/A 1.


Constitución

RITASEED SL

Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RITASEED SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PENEDES NUM.18 (SANT QUIRZE DEL VALLES).

SociedadRITASEED SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio11.06.26
Objeto socialCONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES.ETC
DomicilioCL PENEDES NUM.18 (SANT QUIRZE DEL VALLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2026 S 8, H B 659211, I/A 1 

IR A RITASEED SL