Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RITA LA CANTAORA GASTROBAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 839164, I/A 1.


Constitución

RITA LA CANTAORA GASTROBAR SL

Con fecha 19 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RITA LA CANTAORA GASTROBAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: -La explotación directa o indirecta, incluso por el sistema de arriendo, de cafeterías, bares, restaurantes, pubs, cervecerías, salas de espectáculos, hoteles, hostales, pensiones, casas rurales, alojamientos turisticos y alojamientos de corta estancia y cualquier otro negocio relacionado directa o. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN MUÑOZ 43 (LEGANES).

SociedadRITA LA CANTAORA GASTROBAR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.11.24
Objeto social-La explotación directa o indirecta, incluso por el sistema de arriendo, de cafeterías, bares, restaurantes, pubs, cervecerías, salas de espectáculos, hoteles, hostales, pensiones, casas rurales, alojamientos turisticos y alojamientos de corta estancia y cualquier otro negocio relacionado directa o
DomicilioC/ JUAN MUÑOZ 43 (LEGANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2024 S 8, H M 839164, I/A 1 

IR A RITA LA CANTAORA GASTROBAR SL