Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RISUN BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79950, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad RISUN BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: a) La compraventa y reparación de todo tipo de teléfonos móviles, tablets, así como de todo tipo de artículos que les sean análogos o complementarios. b) La compraventa de todo tipo de artículos de bazar, objetos de decoración, juguetería, objetos de hogar, librería, etc.... El domicilio de la empresa se establece en C/ BARCELONA, 35 BAJO 17002 (GIRONA).
| Sociedad | RISUN BUSINESS SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 13.08.26 |
| Objeto social | a) La compraventa y reparación de todo tipo de teléfonos móviles, tablets, así como de todo tipo de artículos que les sean análogos o complementarios. b) La compraventa de todo tipo de artículos de bazar, objetos de decoración, juguetería, objetos de hogar, librería, etc... |
| Domicilio | C/ BARCELONA, 35 BAJO 17002 (GIRONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |