Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RISTORANTE LINCONTRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10528, L 7809, F 103, S 8, H V 182990, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RISTORANTE LINCONTRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería y restauración en general, así como la elaboración de comida para llevar y servicios de catering. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TRES CRUCES 79 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | RISTORANTE LINCONTRO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 29.06.18 |
| Objeto social | La explotación de negocios de hostelería y restauración en general, así como la elaboración de comida para llevar y servicios de catering |
| Domicilio | AVDA TRES CRUCES 79 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |