Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa RISORGIMENTO INVERSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2016 con los datos de inscripción T 35319, F 16, S 8, H M 634915, I/A 1.


Constitución

RISORGIMENTO INVERSION SL

Con fecha 15 de noviembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RISORGIMENTO INVERSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios o establecimientos del ramo de la hostelería, tales corno cafeterías, cervecerías, pubs, bares, restaurantes, hoteles u otros establecimientos similares. La compra, venta, almacenamiento, importación, exportación y distribución de productos de alimentación humana (cerveza. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPOZ Y MINA 2 2º (MADRID).

SociedadRISORGIMENTO INVERSION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.09.16
Objeto socialLa explotación de negocios o establecimientos del ramo de la hostelería, tales corno cafeterías, cervecerías, pubs, bares, restaurantes, hoteles u otros establecimientos similares. La compra, venta, almacenamiento, importación, exportación y distribución de productos de alimentación humana (cerveza
DomicilioC/ ESPOZ Y MINA 2 2º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/11/2016 T 35319, F 16, S 8, H M 634915, I/A 1 

Volver a RISORGIMENTO INVERSION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es