Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RISKI VISNIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 615369, I/A 1.


Constitución

RISKI VISNIS SL

Con fecha 15 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RISKI VISNIS SL con un capital social de 1.935.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: LA SUSCRIPCION, COMPRA, VENTA Y GESTION DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN OTRAS ENTIDADES MERCANTILES, YA SEA SOLO COMO INVERSION O BIEN PARTICIPANDO DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE EN SU ADMINISTRACION. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SERRABARDINA NUM.14 (SEVA).

SociedadRISKI VISNIS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio26.03.24
Objeto socialLA SUSCRIPCION, COMPRA, VENTA Y GESTION DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN OTRAS ENTIDADES MERCANTILES, YA SEA SOLO COMO INVERSION O BIEN PARTICIPANDO DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE EN SU ADMINISTRACION. ETC
DomicilioCL SERRABARDINA NUM.14 (SEVA)
Capital1.935.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2024 S 8, H B 615369, I/A 1 

IR A RISKI VISNIS SL