Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RISCO DISEÑO CONSTRUCCION & PROMOCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4517, F 33, S 8, H Z 68337, I/A 1.


Constitución

RISCO DISEÑO CONSTRUCCION & PROMOCIONES SL

Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad RISCO DISEÑO CONSTRUCCION & PROMOCIONES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de arquitectura -CNAE 7111-, que corresponde a la actividad principal. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Construcción de edificios residenciales. Y promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA CORUÑA 78 1º B (ZARAGOZA).

SociedadRISCO DISEÑO CONSTRUCCION & PROMOCIONES SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio17.03.21
Objeto socialServicios técnicos de arquitectura -CNAE 7111-, que corresponde a la actividad principal. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Construcción de edificios residenciales. Y promoción inmobiliaria
DomicilioC/ LA CORUÑA 78 1º B (ZARAGOZA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2021 T 4517, F 33, S 8, H Z 68337, I/A 1 

Volver a RISCO DISEÑO CONSTRUCCION & PROMOCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es