Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RIS THE LABEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188020, I/A 1.


Constitución

RIS THE LABEL SL

Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RIS THE LABEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Objeto principal: CNAE: 47.51 Comercio al por menor de textil. Y como secundarios: -Comercio de prendas de vestir y calzados de cuero. -Comercio al por menor de vehículos de motor, motocicletas y sus repuestos y accesorios. -Explotación de toda clase de bares, restaurantes, pubs, cafeterías. -Servic. El domicilio de la empresa se establece en CJTO PUEBLO ANDALUS 13 (ESTEPONA).

SociedadRIS THE LABEL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio29.01.25
Objeto socialObjeto principal: CNAE: 47.51 Comercio al por menor de textil. Y como secundarios: -Comercio de prendas de vestir y calzados de cuero. -Comercio al por menor de vehículos de motor, motocicletas y sus repuestos y accesorios. -Explotación de toda clase de bares, restaurantes, pubs, cafeterías. -Servic
DomicilioCJTO PUEBLO ANDALUS 13 (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2025 S 8, H MA188020, I/A 1 

IR A RIS THE LABEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es