Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RIR & CO DISEÑO TEXTIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H OR 18800, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad RIR & CO DISEÑO TEXTIL SL con un capital social de 16.760,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería, así como la venta y comercialización al por mayor y al por menor de trabajos y artículos textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ HORTAS 7 (ALLARIZ).
| Sociedad | RIR & CO DISEÑO TEXTIL SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 30.01.25 |
| Objeto social | La fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería, así como la venta y comercialización al por mayor y al por menor de trabajos y artículos textiles |
| Domicilio | C/ HORTAS 7 (ALLARIZ) |
| Capital | 16.760,00 Euros |