Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RIOS OCA LA VIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 21911, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad RIOS OCA LA VIDA SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Explotación del negocio de comercio menor de alimentación (supermercado). Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro público, o cualquier otro requisito. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR, 98 BAJO (MURILLO DE RIO LEZA).
| Sociedad | RIOS OCA LA VIDA SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 13.05.26 |
| Objeto social | Explotación del negocio de comercio menor de alimentación (supermercado). Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades indicadas, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en algún Registro público, o cualquier otro requisito |
| Domicilio | C/ MAYOR, 98 BAJO (MURILLO DE RIO LEZA) |
| Capital | 25.000,00 Euros |