C/ GINES MARTINEZ DE ARANDA 10 (CASTILLO DE LOCUBIN). Ver mapa
La revaloración de residuos orgánicos de orígenes agrícola, forestal, ganadero, industrial y urbano, obteniendo materias primas de valor añadido como biometano, co2 r744, biofertilizantes granulado y agua apte para riego a través de procesos de co-digestión.
no disponible
19/01/2023
3 años
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administradores mancomunados
TORREDONJIMENO BIOENERGY SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Asensio Gil Iñigo | Adm. Mancom. | Asensio Gil Iñigo Adm. Mancom. | 23/07/2024 | |
| Perez Rodriguez Alberto | Adm. Mancom. | Perez Rodriguez Alberto Adm. Mancom. | 23/07/2024 | |
| Copin Blasco Ivan | Adm. Mancom. | Copin Blasco Ivan Adm. Mancom. | 23/07/2024 | |
| Rodriguez Vita Rodriguez Filloy Tristan | Adm. Mancom. | Rodriguez Vita Rodriguez Filloy Tristan Adm. Mancom. | 23/07/2024 | |
| De Diego Rodriguez Susana | Adm. Mancom. | De Diego Rodriguez Susana Adm. Mancom. | 23/07/2024 | |
| Perez Rodriguez Alberto | Adm. Unico | Perez Rodriguez Alberto Adm. Unico | 01/02/2023 | 23/07/2024 |
| FIVEBIOENERGY SL | Socio Único | FIVEBIOENERGY SL Socio Único | 13/04/2023 | |
| CEEPEDA OPERATIONS SL | Socio Único | CEEPEDA OPERATIONS SL Socio Único | 01/02/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RIOJA NORTE BIOENERGY SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social TORREDONJIMENO BIOENERGY SL a la denominación RIOJA NORTE BIOENERGY SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GINES MARTINEZ DE ARANDA 10 (CASTILLO DE LOCUBIN). La empresa indica que su actividad es La revaloración de residuos orgánicos de orígenes agrícola, forestal, ganadero, industrial y urbano, obteniendo materias primas de valor añadido como Biometano, Co2 r744, biofertilizantes granulado y agua apte para riego a través de procesos de co-digestión.
RIOJA NORTE BIOENERGY SL anteriormente denominada TORREDONJIMENO BIOENERGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.